¿Quién soy?

¿Quién soy?

Mi nombre es María Wesolowski y me dedico a practicar el arte de acompañar a las personas hacia la consecución de sus metas.

Soy Licenciada en Psicología y tras 12 años trabajando en Consultoría de Recursos Humanos decidí contratar un Coach personal ya que mi trabajo no me satisfacía plenamente. Tras unas pocas sesiones tomé la decisión de dejar la estabilidad de una empresa para ser mi propia jefa, así que desde el 2008 soy autónoma. Ese fue uno de los primeros pasos que he dado en mi camino de evolución personal.

A los pocos meses empecé mi formación en Coaching, durante esos dos años se produjo una gran transformación en mí. Después descubrí la Arteterapia Gestalt y como siempre me ha gustado pintar, modelar, escribir… pensé que sería un complemento perfecto junto con el coaching.  Ilusa de mí pensaba que ya tenía todo trabajado y trascendido, pero no: el  camino del crecimiento personal no había hecho más que empezar. En esos 4 años de encuentros mensuales iban aflorando temas más profundos e inconscientes que se plasmaban en dibujos, collages, marionetas, teatros, esculturas, escritos. Aunque fue un proceso duro, mereció la pena todo lo que coloqué en mi interior. Desde entonces no he parado de hacer cursos y formarme en diferentes técnicas como P.N.L., Reiki, Terapia floral, Reflexología podal…

Desde bien pequeña muchas personas me han dicho cosas como: “esto no se lo he contado a nadie” o “es algo que sólo saben algunos pocos”. De toda la vida he sido la consejera de muchas personas, será por mi capacidad de escucha y mi discreción. Algo que también me han manifestado en muchas ocasiones es que sienten que yo conecto con los demás, que hago que se encuentren cómodos a mi lado. Otro aspecto que destacaría de mi es que soy muy empática, a veces podría decir que hasta en exceso. Eso me lleva a conectar con las emociones ajenas, a comprenderles más y a tolerar más.

Mi trabajo me apasiona y disfruto un montón de preparar los cursos, de impartirlos y realizar las sesiones individuales. Me gustan tanto cuando son presenciales como si son online, lo que no me satisface tanto es la parte de Marketing y Comercial. Por eso ya no me desgasto promocionándome y hago exclusivamente sesiones individuales y los cursos y talleres bajo demanda cuando ya hay un grupo formado.