Cursos y Talleres

Cursos y Talleres

Son grupos de crecimiento personal muy prácticos y vivencialesA través de herramientas de Coaching, P.N.L, Arteterapia, Visualizaciones… los asistentes adquieren un mayor autoconocimiento y conciencia de sí mismos. Se combina la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos a través de la realización de diferentes dinámicas grupales e individuales. Existen espacios para la ejecución individual de los ejercicios, la reflexión, la participación y comunicación con el resto de compañeros.

Se imparten cursos continuos, grupos de apoyo  con encuentros semanales y otros talleres monográficos de duración variable según la disponibilidad del grupo. El contenido se adapta y se realiza a medida según las necesidades solicitadas bien sea online o presencial.

Estos son algunos de los cursos realizados:

También organizamos eventos y cursos a medida

Si estás interesado, ponte en contacto conmigo haz click aquí y te responderé lo antes posible.

coaching.formacion.presencial

Ellos ya han vivido la experiencia:

Remedios Cruz

María me ha “empujado” a descubrirme y me ha orientado para “reconstruirme”.

Andreu Mateo

Asistir a un Taller de ARt CoaCHing fue una experiencia maravillosa y sorprendente. Me encantó ver hasta qué punto era posible que quedasen reflejados los momentos personales, los cambios, las transformaciones interiores…

Daniel Grau

Intentaré comprimir al máximo mis impresiones: Una experiencia de conexión con mis “yos” más puros. Un diálogo apasionante con cualidades ignoradas. Un proceso de autodescubrimiento tierno y mimoso con un@ mism@ Muchas gracias por regalarme este taller.

Marien Bellod

Papel en blanco, tablilla de pintura, respirar profundamente y dejándome llevar mis manos empezaron a moverse instintivamente, llegado un punto me paré y reflexioné sobre lo que hice…no lo vi claro, así que empecé a pensar…. Allí, el dibujo empezó a perder fluidez… ¡Qué concienciación tan buena de mi vida! Volví a dejarme llevar……. Y me gustó el resultado. ¡Qué lección aprendí! “Fue un reflejo real de parte de mis reacciones en mi vida”.

Deja un comentario

cuatro × 5 =